JS

Excursión de 3 días al desierto del Sahara de Marruecos desde Fez

Destacar

* Caminata en camello al desierto del Sahara, vea las mágicas Grandes Dunas del Sahara y disfrute de su estadía en un lujoso campamento del desierto bereber

* Dirígete a la ciudad de Ouarzazate, visita Kasbah Ait Ben Haddou, escenario de las películas "Juego de tronos", etc.

* Visite la espectacular Garganta del Todra

* Saborea el té de menta marroquí y disfruta de la cocina bereber

 

Podemos personalizar su paquete turístico para que se ajuste a su itinerario, tiempo, presupuesto y actividades deseadas. Le garantizamos que le ofreceremos los mejores precios. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

Incluida y excluida

Incluido:

* Vehículo privado con aire acondicionado.

* Conductor / guía turístico multilingüe

* Camellos para trekking

* 1 noche de campamento desierto de lujo con cena y desayuno

* Hoteles con desayuno y cena.

 

Excluido:

* Entradas a algunas de las atracciones.

Itineraria

DIA 1: Fes - Ifrane - Erfoud- Merzouga (Desierto)

Salida desde Fes a las 8 en punto. Conducimos por Ifrane, la Suiza de Marruecos con villas de estilo francés de paredes blancas. Breve parada como Azrou, donde se pueden ver monos de Berbería en el bosque de cedros del Atlas Medio. El almuerzo será en el restaurante Midelt Kasbah, capital de las manzanas. Desde aquí llegamos a Erfoud, famoso por su fecha de festivales y fósiles. Llegaremos a Merzouga antes del atardecer. Después del té de bienvenida, verá la puesta de sol sobre las dunas del desierto del Sahara, ya sea en un vehículo 4x4 o en camello. Este es un paisaje mágico, con enormes dunas de arena. Su color cambia de rosa a dorado a rojo a blanco dependiendo de la hora del día. Cenaremos en carpas del desierto, seguido de una noche de música.

 

Pasaremos la noche en una tienda nómada bajo millones de estrellas.

 

 

DIA 2. Merzouga - Garganta Todra - Ouarzazate - Marrakech

Esta mañana partimos hacia el desfiladero de Todra, uno de los lugares más espectaculares de Marruecos. Es una gran falla en la meseta que separa el Alto Atlas del Jbel Sarhro, dos acantilados escarpados de más de 300 metros (958 pies) de altura separados por un estrecho corredor de solo 20 metros (66 pies) de ancho. Más tarde cruzamos las laderas del sur del Alto Atlas. Antes de llegar a la cautivadora ciudad de Ouarzazate, paramos en ruta en el corazón del Valle de Dades en el oasis de Kelaa Mgouna. La ruta continúa hasta Kasbah Ait Ben Haddou, un sitio del Patrimonio Mundial y Hollywood de África que filmó "Juego del trono", "Reino de los cielos" y "El gladiador", etc. Es la Kasbah más famosa de Marruecos y una de las Los lugares más visitados de todo el país. Desde allí seguimos conduciendo por High Atalas, el paso más alto de África y llegamos a Marrakech.

 

Pernocte en Marrakech.

 

DIA 3: Marrakech - Fes

Marrakech, una ciudad que combina las tradiciones bereberes con el renacimiento árabe y las influencias occidentales. Comenzaremos con una visita al magnífico Jardín Botánico Majorelle, inspirado por los artistas franceses y diseñador de moda Yves St. Laurent. Visitaremos el Jardín de Menara, la Mezquita Koutoubia del siglo XII, la tumba de los Reyes Saadianos del siglo VI y el hermoso Palacio de Bahía. La visita a Marrakech se completará después de una parada en la plaza Djemaa El Fna, el hogar de vendedores de especias, narradores, encantadores de serpientes, comedores de fuego, acróbatas, músicos y más.

 

Conduciendo de regreso a Fez

Paquetes turísticos personalizados en Marruecos

Podemos diseñar paquetes turísticos personalizados con duración variada y el mejor precio en función de su tiempo, presupuesto y expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad.

212-681809070

©2019 by Sahara Sky Tours. Proudly created with Wix.com